Servicios

Servicios que ofrecemos en Kira:

Hotel Canino

Desde divertidos baños en nuestro lago, a interminables corridas a lo largo de una amplia zona de parque, tres hectáreas de entorno verde y natural proporcionan todo lo necesario para la diversión y el descanso de nuestros huéspedes caninos.

Baños

Contamos con servicio de baño para que tu amigo de cuatro patas vuelva limpio y perfumado a tu hogar.

Traslados

Traslados en vehículos especializados para la comodidad y seguridad de tu mascota.



Acerca de Kira

Un hotel canino familiar.

Quiénes Somos

"En el año 2005 llegó a mi hogar una curiosa nueva integrante de la familia. Era una bola de pelos que cabía de sobra en las palmas de mis manos, cuyo color negro azabache apenas dejaba ver sus rasgos faciales sobresaliendo únicamente sus ojos color miel. Estaba conociendo a Kira. Desde ese momento supe que iba a desarrollarse una larga historia entre ese peluche viviente que me miraba desde abajo de la mesa y yo."

Una vez terminada la secundaria y dado mi gusto por el comportamiento animal (presente desde pequeña pero en ese entonces fomentado por mi fuerte vínculo con Kira), decidí comenzar a profundizar en lecturas sobre el comportamiento canino y su vínculo con el ser humano tanto individual como en sociedad, comprendiendo así la cantidad de falencias y bien intencionados errores que cometemos como responsables del bien estar físico y mental de nuestros amigos peludos de cuatro patas.

Leer más...

Comenzando con simples paseos por el Molino de Pérez, y más tarde el Parque Roosevelt, mi interés en estos magníficos compañeros siguió creciendo llevándome a viajar a Argentina con el fin de capacitarme especificamente en comportamiento y relacionamiento canino, complementando también con cursos de distintas disiplinas tales como Agility, Adiestramiento, Búsqueda y Rescate entre otros.
En un momento donde en Uruguay prácticamente no existían los hoteles caninos, no faltó mucho para que varios clientes de paseo comenzaran a pedirme que cuide a sus perros por unos días. Los motivos eran miles; vacaciones, fiestas en sus hogares, mudanzas y
hasta divorcios.
De a poco fue haciéndose necesario montar una estructura que facilitara tanto el traslado como el hospedaje de nuestros huéspedes cuadrúpedos, y así, en el patio trasero de la casa de mis padres (a quienes estaré eternamente agradecida) comenzó a tener forma "Kira Hotel Canino".
Diez años han pasado desde entonces, y me enorgullese decir que de la mano de mi pareja, quien ha estado siempre conmigo a lo largo del camino, hemos crecido bastante contando actualmente con un espacio amplio en una zona rural donde nuestros huéspedes pueden correr libremente y disfrutar de amplios espacios, ofreciendo una experiencia que les permite volver a sus raíces caninas y fomentar su bienestar físico y mental.
Muchas gracias a todos los que depositaron su confianza en nosotros a través de estos hermosos 10 años, y con todo el orgullo del mundo puedo decir: "Amo mi trabajo!"
Carolina Diena.




¿Qué hacemos?

En Kira Hotel Canino buscamos brindarle una experiencia única a todos nuestros huéspedes,
durante la cual intentamos hacer énfasis en su sociabilización y en su desarrollo natural
como perro. Nos caracterizamos por brindar espacios amplios, no disponemos de espacios reducidos (caniles tipo "Lockers") ya que consideramos mejor que el animal disfrute de todos los elementos esenciales que disfrutaría en su estado natural.

Leer más...

Para ello disponemos de un terreno de tres has. cercado lejos de cualquier ruta o calle transitada, un lago recreativo y estaciones de sombra con bebederos.
Por todo esto, muchos de nuestros clientes optan por enviar a sus mascotas no solo en ocasiones de necesidad, sino también de manera periódica como forma de regalarle un tiempo de distensión y bienestar.
En resumen, nos gusta pensar que contribuimos a que muchos de nuestros amigos peludos lleven una vida más saludable y natural, brindándoles un espacio en el cual pueden expresar su verdadera naturaleza, en un lugar hecho por y para ellos.

Experiencias de Clientes

Contactanos!

Puedes ponerte en contacto a través del 099 700 940 o completando el siguiente formulario y te responderemos a tu mail.